Fabrica

Sobre Electrón

El Grupo Corporativo Electrón un Grupo Empresarial pionero en la Comercialización de
Vehículos Eléctricos en Sur America y Centro America.

Electrón Cars Latinoamérica, S.A.  con sede en Panamá representa a Keyton Motor en los países de Sur America y Centro América.

Keyton Motor está afiliado a FJMOTOR.

FJMOTOR es propietaria de Fujian Benz Van (empresa conjunta con Mercedes), King Long Bus (marca líder en Autobuses) y South East Car. FJMOTOR creó Keyton Motor en 2010.

La marca Keyton pertenece Fujian Motor Industry Group y mantiene una joint venture con Mercedes Benz y Mitsubishi, siguiendo los estándares alemanes y japoneses de fabricación y calidad, teniendo una capacidad de producción de 300.000 unidades / año.

Nuestra Misión es ser los referentes en la región en el desarrollo e impulso de Vehículos Eléctricos y Energía Sostenible como una marca líder. Impulsamos una cultura sostenible buscando el desarrollo en infraestructura y todas las mejoras a la calidad de vida de nuestros clientes y el medio ambiente. Nos encontramos en la búsqueda constante de un mundo libre de contaminación, creando conciencia en nuestra cultura, mejorando la calidad de vida de forma cómoda y moderna.

Electrón Cars Latinoamérica, S.A. está en búsqueda de Representantes en Sur América, Centro América e Islas del Caribe.

Contamos con todo el servicio y apoyo necesario en Panamá y en 28 países a nivel mundial por medio de Group Auto para ofrecer el servicio y garantía requerida por los clientes.

Forma parte del futuro de la Tecnología Automovilística

Conduce el futuro.

Electron Cars Latinoamérica S.A.

Cuenta con Representantes y Distribuidores de Vehículos Eléctricos ELECTRON en Sur América y Centro America, y está en búsqueda de empresas calificadas y responsables en los países donde la distribución esté disponible.

LAS DIEZ GRANDES VENTAJAS DE LOS CARROS ELÉCTRICOS

Forma parte del futuro de la Tecnología Automovilística

Banner Solicita Distribucion